The Last Echo es un ARPG en el que viajaremos hasta un mundo mágico en el que ha acontecido un suceso extraño. Varios niños han desaparecido en desconocidas circunstancias al atravesar un oscuro bosque. Solo una joven llamada Clara ha sido capaz de sobrevivir y ahora lucha por encontrar de nuevo a sus amigos. A partir de esta premisa parte un título en el que deberemos enfrentarnos a multitud de seres monstruosos a la par que vivimos aventuras propias de los mejores cuentos fantásticos.
Sin lugar a dudas, el apartado visual desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4 es uno de los puntos fuertes del juego. Desde la primera partida que disputemos en The Last Echo ya quedaremos embaucados con el nivel de detalle tanto de los personajes como de los escenarios. Además, en algunos momentos se nos mostrarán secuencias animadas que nos permitirán contemplar determinadas acciones desde una perspectiva inmersiva.
Moviéndonos en cualquier dirección del espacio acompañaremos a Clara en su camino por vencer al mal y recuperar a sus amigos. Serán muchos los elementos sobrenaturales que vislumbraremos con el paso de las misiones y nunca dejaremos de enfrentarnos a poderosos monstruos. El sistema de combate es sencillo y bastará con ir pulsando sobre los botones de acción que aparecen a la derecha de la interfaz. Del mismo modo, en la parte superior de la pantalla tendremos acceso a un inventario desde el que podremos añadir nuevas habilidades a la protagonista.
Acompañada de su libro mágico, Clara avanzará por caminos sinuosos en busca de los niños perdidos. Monstruos rocosos, elfos y otras extrañas criaturas intentarán poner fin a nuestra andadura para evitar que la luz vuelva a brillar en este universo. Además, en todo momento estaremos acompañados de una excelente ambientación que nos hará vivir una experiencia de juego sobresaliente que nos hará olvidar que estamos ante un smartphone.
0 Comentarios